Pasas remojadas en ginebra para los dolores reumáticos
Pasas remojadas en ginebra
Qué necesitarás:
- 1 pinta de ginebra
Extienda las pasas de manera uniforme en el fondo de un recipiente de vidrio y vierta suficiente ginebra sobre las pasas para cubrirlas por completo. Déjelos así hasta que las pasas absorban toda la ginebra. Tarda entre cinco y siete días, dependiendo de la humedad en su área. (Es posible que desee cubrir ligeramente el recipiente con una toalla de papel para que no caigan polvo o insectos voladores).
Tan pronto como las pasas estén lo más gordas posible y no
puedan absorber más ginebra (incluso si todavía queda un poco de ginebra en el
fondo del tazón), transfiera las pasas a un frasco de vidrio, cierre la tapa y
guarde Cerró. No refrigere.
Asegúrese de consultar con su profesional de la salud para asegurarse de que este remedio no entre en conflicto con los medicamentos que pueda estar tomando, un plan de alimentación que pueda estar siguiendo o una condición específica como la sobrecarga de hierro.
Hemos demostrado este remedio en la televisión nacional y la respuesta ha sido increíble. Una mujer nos escribió para decirnos que tenía dolor constante y que no tenía movilidad en el cuello. Su médico la envió a varios especialistas. Gastó una fortuna y nada ayudó. Su doctor finalmente le dijo: "Tendrás que aprender a vivir con el dolor". Aunque eso era inaceptable, no sabía qué hacer. Y luego nos vio en la televisión, hablando de un remedio de pasas extraordinario. Recibimos su carta dos semanas después de que comenzara con las nueve pasas al día. La mujer tenía movilidad total y no tenía dolor. También tenía a todos sus amigos esperando a que sus pasas absorbieran la ginebra.
Esta es una de las docenas de historias de éxito que hemos recibido. Algunas personas obtienen resultados espectaculares después de comer las pasas durante menos de una semana, mientras que a otras les lleva uno o dos meses obtener resultados. Hay algunas personas para las que este remedio no hace nada.
Nuestro sentimiento es que es económico, fácil de hacer, delicioso para comer y vale la pena probarlo. Se consistente; comer las pasas todos los días. Espere un milagro ... ¡pero tenga paciencia!
Comentarios
Publicar un comentario