Beneficios de las Uvas
Se emplea en aplicaciones curativas, por sus excelentes propiedades antioxidantes, su consumo de manera regular, ayuda a prevenir la aparición de enfermedades degenerativas, como el cáncer, las cataratas y los síntomas del envejecimiento.
La uva posee propiedades digestivas, esta propiedad se concentra en el fruto de esta planta. El consumo de uva o jugo de uvas estimula la realización de los procesos digestivos, por lo que resulta ideal para el tratamiento del estreñimiento o de casos de digestiones irregulares convirtiéndolas en adelgazantes naturales.
Eliminación de Toxinas
Tienen propiedades depurativas, ya que favorecen la eliminación de toxinas acumuladas en el organismo. El consumo de los frutos de la uva, ayudaría a reducir el colesterol en la sangre, por lo que es muy aconsejable de incluir en la dieta de personas que tengan problemas de colesterol alto.
La planta de la uva tiene pequeñas propiedades antirreumáticas, debido a esto sirven para tratar enfermedades como gota y reuma.
La planta de la uva tiene pequeñas propiedades antirreumáticas, debido a esto sirven para tratar enfermedades como gota y reuma.
Radicales libres y la Uva
El extracto contiene gran cantidad de antioxidantes OPC (Complejos procianidólicos oligoméricos) que protegen el cuerpo de los radicales libres y promueven la circulación sanguínea. El extracto de uva aporta verdaderos beneficios para nuestro organismo, protegiéndolo de factores como la contaminación, el tabaco y el estrés.En resumen
- Es antioxidante, blanqueador y regenerador celular
- Su piel contiene Polifenoles Captan y combaten los ROL que retardan el envejecimiento
- Estimulan la producción de Colágeno, Elastina y Ac. Hialurónico
- Favorece y estimula la circulación sanguínea, la elasticidad a las arterias, venas y capilares
- Estimula la energía y combate la fatiga
Comentarios
Publicar un comentario